lunes, 27 de abril de 2009

REAL OPITA FUE GOLEADO EN ANTIOQUIA

Una doble goleada sufrió el Real Opita en el segundo doblete de la Copa Postobón de Microfútbol que se disputó el fin de semana. Los huilenses fueron derrotados 7-0 y 7-1 por Bello Innovar Impresos, en dos juegos disputados en el municipio de Bello, Antioquia.

Las derrotas complican las aspiraciones del Real Opita de avanzar a la segunda ronda del certamen, pues en cuatro compromisos sólo suma dos puntos y se estaca en el fondo de la clasificación de la Zona B.

"Fueron dos partidos muy complicados con un rival que nos sorprendió desde los primeros minutos. Cometimos muchos errores individuales, faltó entrega de algunos jugadores, y al final terminamos con esta goleada que nos deja muy aburridos""Pero esto ya queda atrás. Ahora hay que levantarle el ánimo a nuestros jugadores, planear la estrategia del próximo partido y ganar que es lo más importante", aseguró Mario Barona, asistente técnico del Real Opita.


En la próximo fecha, que se disputará el próximo fin de semana, Real Opita se medirá con Chiquinquirá en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

fuente: Diario del Huila

1 comentario:

  1. Hola Eladio:

    Te felicito por el interesante trabajo que realizas en microfutbol en ese Municipio ruiseñor del Huila, mi nombre es OSCAR YESID CASTAÑO, soy altamireño, durante mucho tiempo fuY juez de microfutbol fundador del colegio de Arbitros de futbol de Salon del Cauca, miembro del Colegio del Huila,. por razones de mi trabajo he realizado un parentesais de varios años en el juzgamiento, ahora quiero reiniciar nuevamente, te cuento que estoy ubicado en Popayan y me han invitado a vinvularme con el colegio de aca, te pido el favor si es posible enviarme a mi correo, el ultimo reglamento de microfutbol actualizado y lo que consideres que me puede servir para capacitarmer antes de eceptar la invitación, todo el material me lo puedes enviar a estos correos. oscaryesid06@gmail.com o al oyecas@yahoo.es
    Te agradezco tu apoyo paisano y te deseo mucha suerte.
    Cordialmente,
    OSCAR YESID CASTAÑO

    ResponderEliminar