miércoles, 22 de abril de 2009

EL MICROFUTBOL PRENDIO LA FIESTA EN EL COLISEO CUBIERTO


Con las tribunas topadas de espectadores, casi a su máxima capacidad, se disputó el fin de semana en el Coliseo Cubierto ‘Álvaro Sánchez’ de Neiva el primer doblete de la Copa Postobón Profesional de Fútbol Salón, que tuvo como protagonistas al Real Opita y al cuadro Saeta de Bogotá.

En la primera confrontación, que se disputó el sábado en la noche, los capitalinos se impusieron 0-1 sobre el elenco huilense y se echaron al bolsillo dos importantes puntos que le sirvieron para ir metiéndose en las primeras casillas de la Zona B.Sin embargo, ayer en la mañana en el segundo duelo, los opitas sacaron su casta y con el arquero Mauricio Cruz como gran protagonista, ganaron con un contundente 2-0 y sumaron dos unidades que los pusieron por encima de Saeta, por diferencia de goles.

"Fueron dos partidos similares los que disputamos nosotros, aunque en el del sábado la pelota no nos quiso entrar y ellos solucionaron el partido en una llegada y se llevaron los dos puntos"."Pero el partido de hoy (ayer) me deja contento porque hicimos goles y se notó que es bueno el proceso que venimos llevando. Rescato la valentía y el orden táctico que mi equipo tuvo en la cancha, la entrega de los jugadores y sus ganas de lucirse", señaló Hugo Acosta, técnico de los opitas.Los tantos del Real Opita fueron obra de Diego Abril, al minuto 17; y de Sergio Vega, al minuto 29. En la próxima fecha, que se disputará el fin de semana, Real Opita se medirá en Bello, Antioquia, con Bello Innovar Impresos Calderón.


La figura bajo los tres palos

El arquero Mauricio Cruz fue la figura del Real Opita en la victoria 2-0 sobre Saeta. El cancerbero sacó de todo en la tarde de ayer y al final terminó con una lesión en la cadera que lo pone en duda para el partido de este fin de semana contra Bello en Antioquia. "Estoy contento primero porque se logró el esperado triunfo, porque el trabajo que hemos venido realizando cumplidamente durante tres meses se vio reflejado aquí, y por el acompañamiento de este lindo público que no dejó de alentarnos desde la tribuna. Termino con un golpe en la cadera, vamos a ver que dice el kinesiólogo porque debo recuperarme para el próximo partido", expresó el portero huilense
FUENTE: Diario del Huila

No hay comentarios:

Publicar un comentario