jueves, 2 de junio de 2011

A REAL OPITA VUELVE LA CALMA

La victoria ante Atlético Villavicencio en territorio llanero revitalizó los ánimos del conjunto opita.

El Real opita disfruta tras haber ganado su primer partido en la Copa Postobón de Microfútbol, al derrotar en condición de visitante 7-4 al Atlético Villavicencio en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de la capital llanera.



Sólo hasta la quinta fecha, los jugadores huilenses conocieron las mieles de la victoria, luego de superar momentos adversos que le costaron las destituciones del profesor Mario Chica y el pívot bogotano Francisco Rodríguez. “Es un triunfo muy importante para nosotros, que nos motiva a continuar con el trabajo. Además era mi primer partido oficial como técnico del equipo, algo positivo para el grupo de jugadores y el club que necesitaba la victoria”, indicó Mario Barona, actual técnico del Real Opita.



Barona agregó que se trabajó muy duro y se ajustaron algunos aspectos en el equipo para conquistar este importante resultado. “La motivación de los jugadores también fue relevante, salieron concentrados desde el primer tiempo y ya en la segunda parte, faltando 10 minutos logramos mostrar el gran trabajo en equipo que nos permitió sumar una victoria para el club”, indicó.



Real Opita continúa trabajando con una mezcla de juventud integrada en gran parte por jugadores huilenses, que cuentan con la experiencia de los capitalinos Severo Solano y Juan Carlos Cañón.



El quinteto opita ahora sólo piensa en su próximo rival, Jairuby FSC, con el que jugará el sábado 4 de junio en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva a partir de las 8:00 p.m. “El partido será muy interesante para nosotros, porque tendremos la posibilidad de enfrentar al técnico de la Selección Colombia y a varios jugadores que fueron campeones del mundo. Nosotros seguiremos trabajando pensando en seguir cosechando triunfos para el Huila”, indicó.



CopaPostobonMicrofutbol.com - Neiva





--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario