lunes, 10 de mayo de 2010

RESULTADOS SEGUNDA FECHA Y TABLA DE POSICIONES


REAL OPITA NO PUDO CON LOS CUERVOS

LA NACIÓN, NEIVA

El Real Opita perdió 2-5 frente a Cuervos, de Caldas, en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva, de Neiva.

Con una derrota se estrenó en condición de local el Real Opita. El conjunto huilense cayó en la cancha del Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva, de Neiva, 5-2 frente al equipo Cuervos, de Caldas, en el marco de la segunda fecha de la II Copa Postobón de Microfútbol Profesional.

Los jugadores visitantes hicieron su fiesta en la capital huilense al desequilibrar por completo los dirigidos por el técnico Gilbert González, quienes tuvieron un mal partido.

Las anotaciones

Los dos goles del Real Opita fueron obra de Camilo Flores a los tres minutos del primer y segundo tiempo, mientras que los Cuervos marcaron por intermedio de Alejandro Lernon, quien abrió el camino de la victoria seguido de Derris David Sánchez, que anotó dos bonitos goles, y Sergio Arredondo, quien también puso su sello con dos golazos.

Merecida victoria

El partido resultó muy emociónante para los cerca de 300 aficionados que asistieron al partido a apoyar al equipo local en su primera presentación como local.

El Real Opita tuvo como gran figura al arquero Óscar Cruz, quien evitó que el marcador fuera mucho más amplio. El quinteto opita lució desordenado y desconcentrado en algunas jugadas en la que sobresalió la individualidad de algunos jugadores que no tuvieron la contundencia necesaria.

Por su parte, el equipo visitante tuvo como gran protagonista al goleador Derris David Sánchez, quien logró desarmar por completo al Huila, al ser muy rápido y fuerte en la cancha, mostrando su chapa de goleador al generar peligro con cada uno de los balones que tuvo en sus pies. Caldas fue muy inteligente al tener la contundencia necesaria para irse arriba en el marcador, aquella que no tuvo el Real Opita.

Los jugadores opitas, que acumularon su segunda derrota en la II Copa Postobón de Microfútbol Profesional, ahora sólo piensan en conquistar un triunfo que les permita recuperar la confianza para seguir adelante en este torneo en el que esperan ser grandes protagonistas.